Home Registrarse Jugador
Premium
Cómo Jugar Preguntas
Frecuentes
Olvidé
mi Clave
Reglas Mis Datos Noticias

 
Términos y condiciones para participar en TuDomino

Lea este acuerdo cuidadosamente y asegúrese de que entiende totalmente su contenido.

--------------------------------------------------------------------------------

Términos oficiales entre TuDomino.com (de aquí en adelante denominado 'Compañía') y el jugador (de aquí en adelante denominado el 'Usuario') para la utilización del juego (TuDomino).

La Compañía se reserva el derecho a cambiar ocasionalmente los términos y condiciones.

Términos y condiciones

  1. La Compañía concede al Usuario una licencia personal, no exclusiva, no asignable e intransferible, para utilizar el software de la Compañía. El Usuario puede usar el software en cualquier computadora en el que él sea el usuario principal.

  2. El usuario no puede copiar el software ni materiales escritos asociados con el juego. La licencia no se puede asignar o transferir a nadie que no sea el Usuario original. El usuario no puede sublicenciar, ni ceder o transferir esta licencia, ni alquilar o arrendar ninguna parte del juego. El Usuario no puede invertir la ingeniería, descompilar, desarmar, modificar, traducir, ni hacer intento alguno para descubrir el código fuente o crear derivaciones basadas en el sistema del juego.

  3. El material del sistema del juego de la Compañía, todas las imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos, música, sonidos, textos y todo el software, están protegidos por normas de derechos de autor. Se prohibe terminantemente cualquier distribución o copia no autorizada.

  4. El Usuario acepta que él es el único responsable de toda la utilización del sistema del juego de la Compañía, mediante su nombre de usuario y contraseña. El usuario está obligado a guardar su nombre de usuario, y contraseña de forma confidencial. El Usuario será el único responsable de cualquier uso no autorizado del nombre de usuario y contraseña. Cualquier responsabilidad originada por este uso no autorizado será responsabilidad del usuario.

  5. El usuario no permitirá a ninguna otra persona ni a terceras partes; incluyendo, sin limitaciones, la utilización o reutilización, por pequeña que sea, de la cuenta del Usuario.

  6. El uso del juego "TuDomino" es a riesgo del usuario, por lo que la compañia no se hace responsable de las actitudes que puedan presentar otros usuarios dentro del mismo. El comportamiento, actitud, y modales de cada usuario es completamente responsabilidad del mismo, y no de la compañia.

  7. El usuario acepta que: con el software informático es imposible estar completamente a salvo de errores o incorrecciones. El servicio pueda estar interrumpido por caidas del servidor. Los Dólares Virtuales ganados o perdidos pueden no corresponderse con los del usuario por fallas del sistema. La calidad del juego dependerá de todos los integrantes del sistema del juego, es decir, la calidad de las computadoras, conexiones a internet, saturacion del servidor, sistemas operativos involucrados, etc. que participan a la hora de establecer un juego con 4 personas.

  8. La compañia no garantiza la corrección de errores en el software actual, ni tampoco la creación de versiones futuras del mismo.

  9. El usuario acepta que una vez hecho el pago para ser "Jugador Premium", dicho pago no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

  10. Se reserva el derecho a negar o retirar el acceso a EL SITIO y/o a LOS CONTENIDOS o servicios ofrecidos, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a todo USUARIO, por cualquier motivo, incluyendo sin limitación alguna a aquellos USUARIOS que den un uso indebido a EL SITIO, a cualquiera de sus partes o secciones o a LOS CONTENIDOS protegidos, o que incumplan total o parcialmente los presentes TÉRMINOS DE USO o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten aplicables.

 

© Copyright TuDomino.com 2003
Términos y Condiciones